QUIENES SOMOS

BIOJOVA ha nacido de la práctica individual de hábitos de reciclaje, del aprovechamiento de los residuos, del cuidado de la higiene personal, del cuidado hacia el medio ambiente,  en el hogar, y en cada espacio en que nos desenvolvemos en nuestra cotidianidad como seres funcionales y conscientes. 

 

Lo que la caracteriza y la hace referente en el mercado de la ecología sustentable, no solo es el poseer una gama de productos ecoeficientes y sostenibles,  si no el abarcar de forma integral, el cuidado y protección de la vida de las personas y del medio ambiente, a través de la venta de productos ecoeficientes y  de la prestación de servicios que den respuesta inmediata a sus necesidades.

Somos una empresa en el comercio online de diferentes productos  biodegradables y compostables, de primera necesidad, 100% respetuosos con el Medio Ambiente, libres de plásticos y contaminantes, fabricados con materiales naturales de origen vegetal, procedentes de cultivos de producción sostenible y certificados, recursos renovables, dirigidos a cualquier sector, desde una tienda o local comercial minorista hasta grandes industrias,  restaurantes, catering,  y particulares, fomentado la renovación de nuevos hábitos en los  hogares, con el fin de hacerlos sostenibles y ecológicos, donde premie la salud y la rentabilidad económica del mismo. 

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos cumplen estrictamente las exigencias de las normativas vigentes de la Unión Europea, adaptados al nuevo marco legislativo de sustancias químicas: El REGLAMENTO REACH  E INCLUIDOS EN EL MINISTERIO DE SANIDAD.

El respeto por el medioambiente y la baja clasificación toxicológica encabezan nuestras prioridades a la hora de desarrollar nuestros productos. Lanzamos al mercado productos de calidad y de alto valor añadido, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Los productos súper concentrados ofrecen unas ventajas más favorables para el medioambiente y una reducción de costes importante. Menor producción de residuos y de desechos son considerados principios básicos de la ecología, ya que reciclar es costoso y contaminante.

 

 

– Reducción de costes.                           

– Biodegradables.

– Menos contaminación.           

– Bajo impacto medioambiental.

– Baja clasificación toxicológica.

– Alta rentabilidad con menos recursos.

– Utilización de materias primas de origen vegetal.

¿Por qué hay que limpiar y desinfectar?

En la actualidad disponemos de recursos suficientes para disfrutar de un entorno saludable y por consiguiente poder prevenir enfermedades y actuar con responsabilidad sobre nuestra salud y la de los demás. El conocimiento de un programa de limpieza, desinfección y prevención adecuado hará que tengamos un mayor control en nuestra vida cotidiana a la hora de limpiar y desinfectar nuestro entorno y controlar una higiene adecuada en nosotros mismos.

La limpieza es un proceso que consiste en eliminar o retirar de una superficie toda la suciedad visible o invisible que podamos encontrarnos y depositarla en el lugar correcto. Limpiar es una labor que requiere formación y conocimiento previo para determinar qué tipo de suciedad vamos a eliminar, la superficie a tratar, el método y los productos a utilizar en el proceso. Es necesario tener una formación continuada.

La desinfección es un proceso de limpieza físico o químico cuya función es eliminar suciedad biológica de virus, bacterias, hongos, microorganismos u otros patógenos maliciosos. Estos microorganismos tienen la capacidad de reproducirse y multiplicarse y aparentemente son invisibles al ojo humano en muchos casos.

Realizar una acción preventiva será una prioridad en nuestro día a día, así como tener previsto una solución integral durante el desarrollo de la jornada. 

– Proteger y cuidar las instalaciones para reducir lo máximo posible el deterioro de las mismas y evitar riesgos innecesarios. 

– Controlar con productos adecuados posibles focos de infección. 

– Buscar un equilibrio en todos los parámetros para conseguir un sistema macro ecológico más eficiente.

HOGARES ECOEFICIENTES

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?