Misión y Visión

MISIÓN

Generar impacto en la sociedad, por medio de la concientización del cuidado del medio ambiente, transmitiendo los beneficios que trae el utilizar productos ecológicos, biodegradables y altamente concentrados, los cuales permitirán un reducción de costes considerable y estableciendo hábitos saludables en pos de la prevención, desinfección y limpieza, en cada uno de los espacios cotidianos en los que nos desenvolvemos a diario, de esta manera habrá un cuidado generalizado que posteriormente se verá reflejado, en nuestra salud y entorno. 

Trabajamos día a día para fomentar nuevos hábitos de salud y consciencia por el cuidado del planeta donde vivimos, demostrando que es posible hacer de nuestro hábitos diarios,  hábitos de consumo responsables con nuestra propia salud y del medio ambiente.

VISIÓN

Biojova busca consolidarse a nivel  nacional, europeo y  latinoamericano, como una empresa de multiservicios sustentable y duradera que contribuye de manera eficiente a mejorar la calidad de vida, a reducir los niveles de contaminación y a su vez ser un puente que permita crear una armonía entre la población y el medio ambiente.

Colocando a disposición una variedad de productos sostenibles de origen vegetal y sustitutos de plásticos, no perjudiciales y con una alta efectividad y calidad.

NUESTROS VALORES

Somos conscientes de las necesidades físicas que tenemos como seres humanos, al igual que las necesidades que tiene el Medio Ambiente para poder funcionar plenamente y poder ser beneficiarios del mismo en nuestra salud, por lo que de ésta manera, buscamos contaminar menos, usando menos recursos y materias primas orgánicas, que respeten la salud de ecosistema mismo para cuidar y perseverar la nuestra como seres vivos. 

Buscamos ofrecer a los clientes y usuarios de nuestra comunidad ecoeficiente, los mejores productos que brinden las mejores cualidades y garantías cumpliendo con las normas, parámetros y exigencias obligatorias en Biodegradabilidad, sostenibilidad y baja clasificación toxicológica, todo con el fin de prevenir enfermedades y mantener una buena salud del ser humano y del Medio Ambiente. 

Somos una empresa innovadora, líder y de referencia, transparente en sus gestiones y colaboraciones con y en su entorno, capaz de implicar y satisfacer a todos sus grupos de interés mediante sus buenas relaciones humanas y productivas para un bienestar común y la eficaz interacción con el medio ambiente a través de la integridad y de la ética.  

Trabajamos y colaboramos con organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, con el fin de ser parte de un cambio ecoeficiente, generando y concientizando una mejora de hábitos que demuestran el progreso en la calidad de vida de todas las personas y del Medio Ambiente. Trabajamos por un mundo mejor para nuestras futuras generaciones.

POLÍTICAS MEDIOAMBIENTALES

Todos los productos que comercializamos son biodegradables-compostables, lo que significa, que una vez acabado su período de vida útil (todos los productos lo tienen) nuestros productos no sólo no resultan contaminantes ni perjudican al medio ambiente, sino que además pueden transformarse en calidad compost. Nuestros artículos mantienen intactas las propiedades físicas y mecánicas entre 10 y 12 meses siempre que sean almacenados en un lugar seco y sin luz. A partir de ese período van perdiendo progresiva y lentamente sus propiedades mecánicas, lo que no impide su utilización. Para un mayor control, nuestros productos indican fechas de fabricación.

 

Todos nuestros fabricantes, cuentan con un equipo innovador con un equipamiento de última tecnología. Concienciados y comprometidos con el medio ambiente; se lleva a cabo una gran labor en materia de innovación, a través de un departamento de I+D+I en el que se desarrollan los productos con los que se pretende ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Ser una empresa: Innovadora, líder y referencia en su entorno capaz de implicar y satisfacer a todos sus grupos de interés mediante sus relaciones humanas y la gestión de la calidad, del medio ambiente y de la ética. Rentable y en crecimiento permitiendo un desarrollo sostenible. 

 

Somos conscientes de las circunstancias actuales que nos rodean, tales como innovaciones tecnológicas, menores precios, mercados internacionales y clientes más exigentes, todo ello, nos obliga a dar una pronta respuesta y resolutiva, adaptándonos permanentemente a nuestro entorno y ofrecer en cada momento los mejores productos y servicios, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, con el objetivo de garantizar el futuro de nuestra empresa.     

 

– Especializados en la desinfección y prevención contra el COVID-19.

– Productos adaptados al nuevo marco legislativo de Sustancias Químicas, el Reglamento de Reach.

– Incluidos en el listado de Virucidas del Ministerio de Sanidad.

– Prioridad en baja clasificación toxicológica 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?