Servicios Biojova

    En Biojova ofrecemos diferentes servicios básicos integrales que cualquier hogar, comercio o empresa pueden que necesitar para el mantenimiento y cuidado de sus espacios y poder satisfacer sus necesidades con una respuesta efectiva y directa.

     

    Trabajamos para diversos sectores como son Industria, Automoción, Hostelería y Restauración, así como también para las viviendas y comercios, escuelas, escaleras -bloques, pisos turísticos, oficinas y locales, naves industriales etc., contando con personal especializado, en el manejo de los productos respetuosos con la salud de las personas y con el Medio Ambiente.

     

    Estamos respaldados por un equipo técnico y profesional con gran experiencia en la limpieza de todo tipo de superficies.  Con eficiencia, puntualidad, responsabilidad y compromiso ecológico en todo momento, con disponibilidad previamente acordada, y sin ningún inconveniente para la movilidad y desplazamiento.

    Nuestros servicios se caracterizan por tener una oferta de calidad y precio muy asequibles y con garantía. 

     

    SERVICIO DE LIMPIEZA

    Ofrecemos un servicio de limpieza de calidad, con desinfección o desodorización en caso de ser necesario.

    Nos ocupamos en todo momento de la higiene y el buen uso de cada estancia de su hogar, locales, oficinas, sala de reuniones, puestos de trabajo, baños, etc, a precios flexibles acordes al mercado.

    El polvo y la contaminación producen una acumulación de la suciedad que conviene atajar y mantener de manera periódica. Dejar que se ensucien en exceso es un inconveniente, aún no siendo el cristal una superficie porosa, su eliminación se hace más difícil.

    El equipo de cristaleros está formado por técnicos en continua formación para solucionar cualquier problema de limpieza que tengan sus cristales.

    Biojova se caracteriza por ofrecer distintas soluciones de limpieza a urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tamaño. La limpieza de comunidades es unos de los aspectos más importantes para cualquier vecindario, ya que a diario circulan un número elevado de personas que pueden provocar que las instalaciones se ensucien o que haya residuos.

     

    Más Información

    Cuéntanos aquí o llámanos si lo prefieres Llámanos 622 57 62 27

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?